Índice de Bienestar de la Niñez y Juventud de Puerto Rico

El Índice de Bienestar de la Niñez y Juventud es una radiografía del estado de situación y las condiciones en las que viven los niños, niñas y jóvenes de 0-21 años en Puerto Rico. Está compuesto por 27 indicadores y establece una comparación entre Puerto Rico y los 50 estados de Estados Unidos y Washington DC.

Leer más
Check Icon
27 Indicadores
Check Icon
5 Dimensiones Fundamentales
17
Variables

Índice Municipal

Herramientas de datos que establece comparaciones entre Puerto Rico y los 78 municipios en 17 de los 27 indicadores disponibles en el Índice de Bienestar de la Niñez y Juventud. Cuenta con un mapa interactivo.

Leer más

Kids Count Data Center

Kids Count es el proyecto de la Fundación Annie E. Casey enfocado en visibilizar estadísticas relacionadas a la niñez y juventud a través de los 50 estados, Washington D.C. y Puerto Rico. En esta sección encontrará estadísticas sobre Puerto Rico en múltiples temas sobre familia, pobreza, salud, educación, entre otros, con un mapa de visualización, gráficas y tendencias.

Leer más
100+
Indicadores

Estadísticas

El área de estadísticas contiene sobre 140 indicadores de interés relacionados a: economía, familia, educación, salud y seguridad en la niñez, juventud y sus familias. Análogo al Índice Municipal, esta herramienta establece comparaciones con datos disponibles para Puerto Rico y los 78 municipios.

Leer Más