Presentamos las propuestas en nuestra hoja de ruta para combatir la pobreza infantil con el propósito de ampliar oportunidades de movilidad económica a través de buenos empleos.
En esta publicación, Nuestra Agenda: Una ruta hacia buenos empleos, presentamos las propuestas en nuestra hoja de ruta para combatirla pobreza infantil con el propósito de ampliar oportunidades de movilidad económica a través de buenos empleos.
Dentro de este ambiente, el gobierno local y federal, y el sector privado deben adoptar una agenda de inversión en las familias centrada en buenos empleos. Las recomendaciones de políticas públicas del IDJ marcan una ruta eficiente, basada en evidencia y con potencial de alto impacto en la creación de empleos y reducción de pobreza infantil. Esta agenda incluye políticas que:
• Eliminan barreras al trabajo a través del acceso a cuido, la educación en la niñez temprana y modelos de servicio bigeneracional.
• Conectan a familias con empleos a través de la capacitación laboral sectorial, el trabajo subsidiado y los incentivos fiscales para las empresas.
• Optimizan el apoyo del gobierno a las y los trabajadores a través de beneficios fiscales para las familias, programas de transferencias directas y mejoras en el sistema de asistencia social.
• Promueven el valor de los y las trabajadores/as para los empleadores mediante mejoras en el establecimiento de horarios, la aplicación de las mejores prácticas empresariales y el tomar en cuenta la opinión de los empleados en la toma de decisiones.